jueves, 3 de marzo de 2011

RIQUEZA: TU MOMENTO ES AHORA



Durante nuestras vidas enfrentamos momentos que invitan a reflexionar sobre el significado de las mismas, y cuando la existencia nos regala estas circunstancias, usualmente postergamos el cambio, dejando para mañana lo que bien pudimos hacer hoy.

En Proganancia creemos que el cambio en tu vida debe producirse ahora, porque sólo ahora puedes dar un giro vital; sin embargo, sabemos que hay algo en tu interior que no te deja avanzar.

¿Qué te detiene? Quizá sean pensamientos derrotistas que te llenan de argumentos para no iniciar el cambio, ya sea porque estás acostumbrado-a a comportarte de cierta manera, porque estás instalado-a en un determinado estilo de vida, porque crees que tu forma de hacer las cosas es la más indicada o porque, sencillamente, tienes miedo a lo desconocido.

Sin embargo, sabemos que la voz de tu conciencia te habla y te presiona con esa sensación fuerte de incomodidad profunda, que te “empuja” todo el tiempo a buscar el cambio… hasta que se vuelve insoportable ese susurro a tu oído.

Cambias o cambias, te enriqueces o te enriqueces, no queda alternativa. Todo reclama cambio: cambiar actitudes, cambiar pensamientos, cambiar la forma de convivir, cambiar estilos de vida.

Pero, ¿cómo iniciar el cambio? Creemos que lo único que necesitas es comenzar y no peder el impulso. Vencer el miedo es complejo y requiere fuerte motivación para dar el primer paso: nosotros en Proganancia te la damos.

Proganancia pone la riqueza en movimiento para ti.

Amigo-a, nada es imposible para el ser humano que se atreve, que se lanza, que corre el riesgo. Di con fe: “Riqueza, ahora es el momento… ¡aquí y ahora!”. No hay otro lugar, ni otro tiempo, porque si no te animas ya, ¿cuándo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión, es importante para nosotros.