viernes, 10 de junio de 2011

"VEO EL FUTURO"

Proganancia, la empresa de los negocios inteligentes en Ecuador.

balterracoaching.com
Cuando todos los días me levanto de la cama y abro las cortinas de mi cuarto, dejando pasar el aire fresco y el tibio sol matinal...

...Y contemplo, agradecido, el cielo...

...Consciente ante Dios que he recibido una nueva oportunidad de hacer mejor las cosas...

...Veo el futuro de otra forma, con otro sentido, diferente a cómo lo ve la mayoría de la gente, incluso dentro de mi propio hogar...

...Porque mientras la mayoría lo ve con ojos cansados y de desánimo, yo lo veo con optimismo...


Por eso me esfuerzo todos los días, una lucha a la vez...

...Lo que haga hoy determinará mi mañana, y aunque no tenga hoy lo que tanto quiero, se que algún día exclamaré, en voz alta y firme: "Riqueza, ven aquí; riqueza, tu momento es ahora"...

Porque cuando yo lo diga así, de esa forma, sabré entonces que sólo recibe el que busca, quien permanece atento a las oportunidades, y forja un destino de grandeza.

Desde que pienso así, no dejo para mañana lo que puedo hacer hoy y tomo las decisiones que más me convienen.

Hoy, que inicio el día, veo el futuro con otros ojos, y aunque al terminar la jornada no me vaya bien, sabré que lo que hice fue con un propósito: mi propio destino.

Síguenos también en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión, es importante para nosotros.